ADVERTENCIA

Este es un Blog Pro Ana, es decir que esta a favor de la anorexia. No la promueve, ni incentiva a nadie a serlo, tan solo expreso aquí parte de mi vida. Si decides entrar, es bajo tu consentimiento. Nadie obliga a nadie a hacer algo que no desea.

Si el tema te desagrada, no te voy a negar el acceso a esta Web, simplemente te pido que te abstengas de comentar cualquier clase de critica destructiva o comentarios inadecuados. Este es un lugar creado para las Anas y Wannabe´s. Si ellas deciden entrar, no las critiques por su elección. No te pido aceptación, solo respeto.

A todas las Anas, me siento feliz de poder compartir esta parte de mi vida, así como también expresarme y ser realmente yo.

Espero que disfruten este espacio creado especialmente para ustedes.

A todos gracias por su comprensión.


martes, 21 de julio de 2009

Odio...hay muchas cosas que odio...

  • Odio que nada me llene.
  • Odio ser linda y sentirme fea.
  • Odio tenerle miedo al éxito y también al fracaso.
  • Odio querer hacer algo bien y no lograrlo.
  • Odio no tener voluntad para la cosa más estupida siquiera.
  • Odio no poder enamorarme o lograr que alguien me guste.
  • Odio que nada me entusiasme.
  • Odio ese sentimiento de autocrítica constante cuando estoy con personas.
  • Odio ser tímida.
  • Odio no saber conversar de forma normal con alguien.
  • Odio tener una psicóloga que me habla de boludeces y no me ayuda con lo que necesito.
  • Odio decir que no me importa algo importante cuando en realidad si me importa pero ni yo misma lo acepto.
  • Odio ser gorda y no tener la valentía de adelgazar por mi odioso miedo al éxito.
  • Odio tener una madre poco comprensiva y tan sobre protectora.
  • Odio no soportar a veces a las personas sin ningún motivo.
  • Odio cambiar de ánimo constantemente.
  • Odio enojarme por boludeces tan estupidas que no tienen ni razón de ser.
  • Odio tener una abuela que intente manejar mi vida y que todo se haga como ella diga.
  • Odio ser tan infeliz cuando no debería serlo.
  • Odio parecer la que intenta victimizarse cuando lo único que quiero es descargarme.
  • Odio ser negativa.
  • Odio sentirme inferior todo el tiempo.
  • Odio vivir en la compu para no pensar en otra cosa.
  • Odio ser desordenada y no poder evitarlo.
  • Odio que escribir sea mi única forma de descargarme.
  • Odio no tener nada de lo cual enorgullecer y sentirme orgullosa.
  • Odio no aceptarme.

Me odio.

1 comentario:

  1. holo niña, primera vez que paso por tu blog y me gustó mucho, sobre todo la entrada que muestra tu fotos de antes y despues ^^ así lograrás mucho en la vida así que basta de odiarte tanto y pon una lista de que amas de ti, aunque mucha sveces nos cuesta mucho reconocer eso, pero es mejor, hay algunas personas que les cuesta mucho hacerse una autocritica y nunca se superan, besitos me bien =)te estaré visitando tao!

    ResponderBorrar