ADVERTENCIA

Este es un Blog Pro Ana, es decir que esta a favor de la anorexia. No la promueve, ni incentiva a nadie a serlo, tan solo expreso aquí parte de mi vida. Si decides entrar, es bajo tu consentimiento. Nadie obliga a nadie a hacer algo que no desea.

Si el tema te desagrada, no te voy a negar el acceso a esta Web, simplemente te pido que te abstengas de comentar cualquier clase de critica destructiva o comentarios inadecuados. Este es un lugar creado para las Anas y Wannabe´s. Si ellas deciden entrar, no las critiques por su elección. No te pido aceptación, solo respeto.

A todas las Anas, me siento feliz de poder compartir esta parte de mi vida, así como también expresarme y ser realmente yo.

Espero que disfruten este espacio creado especialmente para ustedes.

A todos gracias por su comprensión.


jueves, 4 de junio de 2009

Odio mi interior... Esta lleno de GRASA



Oh, bien. Jamas pense en llegar a este punto.

Gorda como siempre comia, comia y comia. El ultimo sabado, sali con tres amigas a un Boliche/Bar. Todos los chicos venian y les hablaban, les preguntaban si querian bailar, les invitaban tragos, etc. No es que sea envidiosa, pero mi autoestima murio en el acto.

-"Un chico sabe cuando una chica le puede llegar a dar bola, y vos tenes una actitud de mejor ni molesten"-. O algo similar fue lo que me dijo mi mejor amigo. Pero no, mi cabeza no es capaz de pensar eso, porque otra de mis amigas, tiene cara de perro Bulldog y a ella se le acercaron ( Y es mas gordita que yo).

¿Que penso mi cabeza?

Sos una gorda cerda, por eso no se te acercan. Esa camisa te hace resaltar los brazos gordos, mira la panza que tenes despues de las milanesas que te comiste. ensima seguro tenes el maquillaje corrido, porque como toda cerda transpiras desgraciada. Y un sin fin de cosas feas que cualquier Ana entendera.

En fin, ¿resultado? El domingo no queria comer. No queria, no queria,, no lo hice en tondo el dia, hasta que a las 9:00 de la noche me mande milanesas a la napolitana- Cerda descontrolada. ¿Y que paso despues? La cerda descontrolada es incapaz de vomitar y cai en la culpa. Pero ¿que paso aca? Si un dia abandono a Ana, la abandono todos los demas. Pero el lunes segui, y ayune y ayune, hasta que a las cena otra vez, la maldita porcina se mando tortilla de papa. Y la culpa volvio, y segui sin hacer nada.

Normalmente a esta altura ya hubiese abandonado por un tiempo, pero el martes la culpa persistio. Y tambien la maldita cena, pizza esta vez.

Lo mas gracioso de todo era mi debate interno:

-Quiero comer, pero si como despues me siento mal y culpable. Pero si no como me siento mal y desesperada, pero al menos no culpable. ¡Dioooos!¡Quiero dejar de debatirme entre dos cosas! ¡Cualquiera, pero que se me defina una YA!-
Y en miercoles logre, finalemente, el ayuno total. Compre unos tés laxantes. Y me siento tan gorda como siempre a pesar de haber bajado 2 KG.

Hoy tambien ayuno total- Al menos hasta ahora-.

Jamas me paso esto. Este Clic en mi cabeza me transformo todo. Si como, me siento culpable, cuando me levanto, me siento culpable.


Les dejo fotos mias.


Necesito sentirme mal para continuar, ¿me ayudan con abucheos?

Los sos un cerdo son los recomendados.


¡Ja! HUESOS Y GRASA. ¿cUANDO FUE VISTO ESO?

La cerdita de 53 espera convertirse en una princesa de 44.

5 comentarios:

  1. Lo he leido y me he sentido identificada contigo, yo tambien suelo matarme de hambre todo el dia y por la noche cenar...es lo peor porque luego no dejo de darle vueltas a la cabeza porque puñetas comi, me miro el vientre y me veo tan gorda...aaah que horror!!Y tambien se lo que es ir a bailar o donde sea y que nadie te mire y cuando me miro veo que la blusa que llevo hace notar mi gordura de una manera horrible...
    Bueno no se que decirte, la verdad que se como te sientes, lo he vivido, solo puedo desearte animos y que es preferible almorzar que cenar, al menos si almuerzar puedes quemar esas calorias en el dia, pero si cenas....eso no lo quemas ni con abdominales...ANIMO

    ResponderBorrar
  2. Sabes algo.... Te concedo toda la razon:sí, estas enorme.. es decir, anda!!!! Como te atreves a publicar tus fotos ¿grasa y huesos??? pffff ¡que barrrrbara!!! En cualquier universo paralelo te van a decir lo mismo, ni te creas que no.. Cierra la boca. Cierrala. No te das cuenta que la comida no sólo destruye tu cuerpo?? Tambien tu autoestima y, al final harta de ver cuerpos esbeltos al cruzar la calle, te vas a venir contra el mundo y, lo quieras o no, te vas a quedar sin ALMA!!!! Callame a mi y a mis comentarios sarcasticos y muestrame un saco de huesos.
    ANDA!!! A qué te esperas?????
    YA!!! Tienes hambre¡=???????
    Por favor.. No pidas que el mundo escoja por ti: Tu decides si ser una bola de la grasa o una pila de huesos curvilinea?...
    DEJA DE AUTOCOMPADECERTE!
    LEVANTATE Y DEMUESTRALE AL MUNDO, DEMUESTRAME A MI Y A TI MISMA QUE TU SÍ PUEDES!

    ResponderBorrar
  3. Saebes que? si entiendo el dilema de tu mente, yo tambien vivo con un desorden alimenticio lo acepto pero yo no quiero ayuda, ni q nadie lo sepa, porque yo tengo una meta y hasta q no llegue a ella algun dia voy a gritar al cielo de felicidad y tal vez se lo cuente algun amigo pero ni asi lo creo, es algo mio. No entiendo tu forma de querer llamar la atencion, tu autocompacion y bueno, si quieres publicarrte y q todo el mundo te vea mejor lleva tus fotos a una agencia de modelos donde las quieran flacas y talvez te den trabajo... intentalo!! suerte!!!

    ResponderBorrar
  4. Me pregunto si la del comentario anterior es estupida o solo se hace. ¿No entendes que estoy gorda nena?¡Como pensas que voy a llevar mis fotos a un lugar asi! ¡Quiero sentirme mal, no pasar verguenza, descerebrada!
    Y por cierto, jamas he dicho que ese amigo lo sepa, que le hable como me senti en una salida, no implica que sepa las cosas que hago.

    ResponderBorrar
  5. Estas muy flaca, o bueno estas flaca y estas bien , no intentes bajar mas . Eso que ves como grasa es tu estomago, que por tu contextura normal siempre será así. Pero si no quieres tenerlo creo que debes operarte del intestino o algo así, porque eso puedes convertirlo en fibra haciendo ejercicios, no matándote de hambre. Y si algún día no lo ves, sera porque ya estas muy grabe y veras que estabas equivocada al pensar que estabas gorda. Porque ahorita estas muy bien en peso, es mas , creo que estas muy flaca porque debes de tener cierto peso de acuerdo a tu contextura. En fin, te ves muy bien cuídate.

    ResponderBorrar