ADVERTENCIA

Este es un Blog Pro Ana, es decir que esta a favor de la anorexia. No la promueve, ni incentiva a nadie a serlo, tan solo expreso aquí parte de mi vida. Si decides entrar, es bajo tu consentimiento. Nadie obliga a nadie a hacer algo que no desea.

Si el tema te desagrada, no te voy a negar el acceso a esta Web, simplemente te pido que te abstengas de comentar cualquier clase de critica destructiva o comentarios inadecuados. Este es un lugar creado para las Anas y Wannabe´s. Si ellas deciden entrar, no las critiques por su elección. No te pido aceptación, solo respeto.

A todas las Anas, me siento feliz de poder compartir esta parte de mi vida, así como también expresarme y ser realmente yo.

Espero que disfruten este espacio creado especialmente para ustedes.

A todos gracias por su comprensión.


viernes, 27 de febrero de 2009

Desahogo Emocional

...

Y es que cuesta tanto… Si no lo sabrán ustedes.

Esta entrada es distinta. Necesito un desahogo emocional ¡Ya!

Venia bien, cinco días se habían llevado 3 kilos. Pero mama me empezó a hacer escándalos. Comí un día…y no pude parar. Ella de vacaciones y yo alejada de Ana. Ella trabajando y yo seguía comiendo como VACA.

Pero llego el día de ayer cuando me pese. Simplemente me quería matar (No literalmente, pero si me hubiera arrancado la grasa con un cuchillo de cocina).

56,500

Me odie. ¿Como podía ser tan inconsciente? ¿Cómo pude ser TAN DEJADA?

A veces pienso que esto no es lo mío…No puedo abandonar la comida. Al menos no cuando la tengo enfrente. ¡Simplemente controla mi vida! Detesto privarme de ricos manjares. Pero tampoco me puedo olvidar de ANA. Ella me hace sentir bien. Aunque sea en un corto tiempo me hace sentir que yo soy fuerte. ¡Que hay algo que hago bien! Pero no duro…mi voluntad es TERRIBLE. No tengo hambre a menos que huela comida. Pero si la huelo, no me detiene NADA.

A veces pienso que las anoréxicas no tienen hambre. O al menos no les es una adicción. Y es así como llego a la conclusión que parezco una total WANNABE (Si es que no lo soy, en realidad). Alguien que me saque de la duda. ¿Llega algún momento en que ya no se sufre el hambre de tal manera?

En fin, necesitaba descargarme… hoy empecé nuevamente. Ayuno. Solo 4 litros de agua en 24 hs. Un kilo menos desde ayer. Y aunque no lo crean, no me siento contenta, ni satisfecha.

Y para COLMO mi meta ya no es 47. Eso ya me parece una bestialidad.

Quiero tener 44.

IMC actual: 20,70

Peso actual: 55 Kg. (Al menos hoy, mañana serán 54)

Peso deseado: 44 Kg.

IMC deseado: 16, 56

3 comentarios:

  1. Hacia muuuuucho qe no entraba amiga, sabes qe te AMO seas lo qe seas y esos secretos que solo nosotras tenemos los amo muchisimo, pero mas te amo a vos :) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola nena :)

    Volví con nuevo blog:
    http://starved-disorder.blogspot.com

    Te agrego.
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  3. Ay nenaaa! no eres la única!! créeme!!

    Estoy pasando por las mismas que tu. Te cuento, hace como 2 años empecé con los ayunos y todo súper lindo. Pesaba 62. De hecho, empezó como una enfermedad, puesto que me cayó pesada una comida y me puse muy muuuy mal del estómago, baje hasta los 58 de eso solamente. Pero en mi caso muchas personas, después de eso me decían que me veía muy bien con lo que había bajado y así... entonces dije, pues, a bajar de peso!! Porque quieras o no, 58 es AS-QUE-RO-SO!

    Entonces baje y baje, hasta llegar a los 52. Andaba muy feliz, mi meta eran los 50. Peeero, entré a la universidad y no sabrás la que he sufrido, porque cuando regresaba de clases, con el estres al máximo, empecé nuevamente a comer como cerda. Fue horrible, no me podía controlar. Pensaba yo acaso, por qué me pasa esto? Se supone que soy fuerte.

    Y me verás ahora con 55 nuevamente, ya estaba llegando a los 57, pero de nuevo me inspiré, entré a muchas páginas de chicas como nosotras, vi muchos videos thinspiration y nuevamente estoy en el camino… mi meta ya no son 50, son 45...

    Pero niña, en serio, somos fuertes! Lo que pasa es que en momentos creemos tener taaanto el control, que pensamos si lo perdemos tantito, no nos hará daño, pero siempre hace daño, por muy tantito que lo perdamos.

    Así que ánimo! Sí se puede! Mi consejo es que entres a ver videos thinspiration, veas cómo bajan las chicas de peso en 5 ó 4 semanas, eso me motiva un buen! En YouTube hay uno en inglés de un programa que hicieron que se llama "Super Skinny Me" y muestran cómo bajan de peso 2 periodistas hasta talla dobe 0!! eso me super inspiro, así que ya sabe nena!

    jaja 1a vez que entro a tu espacio y ya redactando toda mi vida, pero es que me sentí muy identificada contigo nena n_n por eso, quiero que sepas que cualquier cosa, aquí estaré leyéndote!!

    Saludos y besos!!!

    :)

    ResponderEliminar