ADVERTENCIA

Este es un Blog Pro Ana, es decir que esta a favor de la anorexia. No la promueve, ni incentiva a nadie a serlo, tan solo expreso aquí parte de mi vida. Si decides entrar, es bajo tu consentimiento. Nadie obliga a nadie a hacer algo que no desea.

Si el tema te desagrada, no te voy a negar el acceso a esta Web, simplemente te pido que te abstengas de comentar cualquier clase de critica destructiva o comentarios inadecuados. Este es un lugar creado para las Anas y Wannabe´s. Si ellas deciden entrar, no las critiques por su elección. No te pido aceptación, solo respeto.

A todas las Anas, me siento feliz de poder compartir esta parte de mi vida, así como también expresarme y ser realmente yo.

Espero que disfruten este espacio creado especialmente para ustedes.

A todos gracias por su comprensión.


viernes, 2 de enero de 2009

¿Quién es ana? ¿Que es ella para mi?

La anorexia como enfermedad, es decir el rehusarse a comer por falta de apetito, no la incluyo en ninguna categoría. Aquí solo la anorexia nerviosa es tomada en cuenta.

¿Quién es ana? ¿Que es ella para mi?

Mi respuesta es esta “Ana puede significar muchas cosas para personas diferentes” (frase similar a la del libro “ABZURDAH” de Cielo Latini, del que mas tarde hablaré).

La traducción de la frase es esta: Ana puede tener muchos significados. El que nosotras queramos darle mas ser mas especificas. No todas buscamos lo mismo en ana, cada una la busco por motivos diferentes:

· Perfección.

La más conocida es esta. Buscar la perfección dentro de ana es normal. A través de ella queremos alcanzar la delgadez, Impuesta por la sociedad como ítem excluyente para la belleza. Si queremos ser bellas debemos ser delgadas, si queremos ser delgadas debemos ser anas.

· Atención.

Oh, bien. ¿Cuántas buscaron a Ana para llamar la atención de alguien? Familiares, padres, novios, amigos… Es un buen método, pero quizás no el más conveniente. Aunque haya peores formas debo admitirlo.

· Personalidad

La búsqueda de quien somos…podemos llegar a sentirnos identificadas con un grupo, con otras chicas o simplemente demostrar que somos capaces, que nosotras podemos hacer lo que nos propongamos. ¿Vos escalaste el cerro catedral? Yo me mato de hambre 24 hs al día solo por placer.

· Muerte

Dolorosa, lenta y fría. Una de las muertes más tortuosas. Sinceramente, yo preferiría cortarme las venas.

· Aborrecimiento/asco(deformar el cuerpo)

Si si, todas buscamos la delgadez con ella. Pero ¿que tal de las que buscan los huesos? Que se noten todas tus costillas y no te quede siquiera carne. La piel pegada a cada hueso. ¿Será otra forma de llamar la atención? ¿U otra forma de belleza? Una más barroca sinceramente…

Cada una sabe lo que significa Ana para cada quien. Respetemos a todas por su elección y ayuda solo a quienes lo necesiten o lo pidan.

¿Descubriste que Ana eres? ¿O perteneces a otra categoría?

3 comentarios:

  1. Yo soy Ana de nombre, de nacimiento, y ahora de obsesión, de vida, de muerte. Un beso wapa encantada d conocerte!!

    ResponderBorrar
  2. Q te digo...
    Mmmm creo q tengo un poco de algunas, pero la q mas me llena es la q dice por ser una "perfeccion" pero perfeccion a mi modo..
    jajjaa..
    Yo me entiendo XD
    Un beso princess!!
    Chaituuu
    Me encanto leerte!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó esta entrada.

    ¡Nos parecemos mucho!

    A mí también me encantan los libros tipo Crepúsculo, ¿has leído Despertar? Es de Crónicas Vampíricas, una colección del tipo de los libros de Stephenie.


    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar